Dolor de espalda media.

El dolor intercostal ocurre cuando el nervio que funciona a lo largo de una de las costillas en la caja torácica se inflama levemente; esto también se conoce como neuralgia intercostal. El dolor aparece precipitadamente, y puede empeorarse considerablemente con un movimiento de la columna vertebral,  la postura incorrecta, durante un movimiento respiratorio, al toser, o aún durante el simple acto de hablar.

La medicación analgésica puede disminuir dolor neurálgico, pero no corregirá el problema. El dolor  intercostal es generalmente debido a los problemas neuro-músculo-esqueléticos que no se pueden tratar con la medicación.

Señales que debe observar: (3 o más, vaya con su quiropráctico)

• Un punto doloroso en su pecho que va y viene.
  • Problemas para respirar mientras lo hace normalmente.
  • Dolores de pecho al tomar respiraciones profundas.
  • Dolor de pecho al estornudo o al toser.
  • Sensibilidad en la caja torácica.
  • ¿Alguna vez ha tenido algún dolor de espalda que cruce al frente o alrededor de su pecho?
  • ¿Es doloroso presionar debajo del esternón (arriba del estomago superior al huequito que se siente?
  • ¿Sus Rangos de movimientos  están disminuidos al dar vuelta, siente que puede voltear menos que antes?
  • Dolor a lo largo de una de sus costillas, junto con una erupción de la piel.
  • PARA LAS MUJERES: malestar sobre el área donde usted abrocha su sujetador.