Dolor de cuello.

¿Cuál es la causa?
Su cuello protege su médula espinal y nervios espinales, mientras que sirve como apoyo y balancea al peso de su cabeza.
La mala postura, el desgaste, la degeneración  y la tensión  pueden dañar partes vitales de su cuello. El daño a la curvatura natural de su columna vertebral pueden causar problemas dolorosos.

¿Puede el cuidado del quiropráctico ayudarme?
Su doctor quiropráctico mira su salud como un todo, centrándose no sólo en su cuello, sino también en su forma de vida, tal como dieta y cantidad de ejercicio diario. este acercamiento generalmente proporcionara datos suficientes para el mejor cuidado de su dolor de cuello además de otras áreas de su salud que podría mejorar. Para ayudar a identificar la causa de su problema, usted y su quiropráctico discutirán sus síntomas y lesiones anteriores, su historia de la salud de la familia, y su forma de vida, incluyendo actividades físicas, recreacionales y trabajo relacionadas.

Ajustes espinales
Su quiropráctico esta especialmente capacitado para restaurar la salud de su columna y su cuello. Las técnicas especiales de ajuste de su quiropráctico pueden disminuir o eliminar la presión que está causando su dolor de cuello. El quiropráctico debe de situar las vértebras mal alineadas en su cuello en su posición correcta, Estos ajustes pueden ayudar a restaurar la alineación,  mejorar la movilidad, y disminuir el dolor.

¿Qué es LATIGAZO?
Cuando un accidente o lesión repentino lanza su cabeza al frente y de regreso, estilo de rebote (ej. accidente de auto, su cuello es lanzado fuera de balance. La fuerza puede dañar partes de su cuello e invertir su curva natural. Esto puede incluso causar dolor en sus hombros, brazos, manos y espalda. Los síntomas no se sienten a veces hasta los días, semanas, o hasta meses después del latigazo ocurrido.

Historia
Para ayudar a identificar la causa de su problema, usted y su quiropráctico discutirán sus síntomas y lesiones anteriores, historia de la salud de su familia, y su forma de vida, incluyendo actividades físicas recreacionales y relacionadas al trabajo.

Examen físico
Las pruebas físicas, ortopédicas, y neurológicas pueden revelar la condición de su cuello y el resto de su columna vertebral. Las pruebas palpación estáticas y en movimiento ayudan a encontrar zonas o puntos doloroso, espasmos musculares, además de rangos de movimiento. Esto provee datos a su quiropráctico de la posible causa y grado de su lesión de cuello. Como auxiliar a estas pruebas, las radiografías de su columna vertebral pueden revelar perdida de la alineación de sus vertebras, fracturas, artritis, malformaciones hereditarias, u otros problemas. Las pruebas adicionales serán hechas, en caso de ser necesitadas.

Tratamiento de LATIGAZO
El doctor quiropráctico es altamente capacitado para remover las interferencias o mal posiciones que causan esa presión en su columna que se traduce en dolor.