Accidentes auto.

Si usted ha estado implicado recientemente en un accidente de vehículo motor usted puede sentir molestias y dolor, aunque al momento del impacto usted sintiera que estaba bien.
La lesión puede incluir daño a los músculos, ligamentos, nervios, discos y a los huesos.
Éstos pueden conducir a síntoma como: dolores de cabeza, dolor de cuello, dolor de espalda, dolor en los brazos y las piernas, entumecimiento y hormigueos, pérdida de la memoria, zumbido de oídos, cambios en la visión y más.

Inmediatamente después de un impacto su cuerpo comienza a pasar a través de una serie de cambios o de etapas curativas. Puede tomar a veces horas o días antes de que usted comience a sentir los efectos completos de estos cambios. Por lo general al no aparecer síntomas inmediatamente a usted le pueden decir que no tiene nada, que está “bien” . La sala de emergencia se utiliza para eliminar lesiones amenazadoras de la vida, y no se diseñan para el tratamiento y el cuidado de la salud en general.

Los doctores en quiropráctica tienen el entrenamiento necesario en la evaluación y la documentación de lesiones relacionadas a vehículos de motor.

Si usted cree que puede tener daños, y tiene preguntas o preocupaciones por cómo estas lesiones pudieran afectarle en el futuro, entre en contacto con nosotros para opciones de tratamiento.