Quiropractica Polanco

SUBLUXACION VERTEBRAL.

En palabras simples, una subluxación vertebral, es la condición de la columna vertebral en la cual una o más vértebras se mueven fuera de su posición correcta y crean una presión o irritación sobre un nervio espinal. Estos nervios salen de entre cada hueso de la columna y la presión o irritación causa una mala transmisión en las señales que comunican estos nervios provenientes del cerebro.

¿Cómo afecta esto el funcionamiento de tu cuerpo? Tu sistema nervioso coordina todas las funciones de tu cuerpo. Si interferimos con la transmisión de los impulsos que llevan los nervios espinales al resto del cuerpo, algunas áreas no recibirán toda la información apropiada y no serán capaces de trabajar a un 100% dentro de sus capacidades innatas.

El trabajo del Doctor Quiropráctico es el de localizar estas interferencias en la columna vertebral conocidas como Subluxaciones Vertebrales y corregirlas.
Los Doctores Quiroprácticos son los únicos especialistas que cuentan con años de experiencia en la localización y corrección de las Subluxaciones Vertebrales.

Volver.

Inicio - Columna - Tratamientos - ¿Que es la Quiropráctica? - Noticias - F.A.Q. Preguntas Frecuentes - Citas - Contacto
Seneca # 303
Col. Polanco C.P. 11560
México D.F.
Ver Mapa [ + ]
Llámanos:
(55) 5280-2003

dr_metta@quiropracticapolanco.com
dr_segall@quiropracticapolanco.com
info@quiropracticapolanco.com
Formulario de Contacto [+]

Políticas de Privacidad

Sitio web optimizado para: