Quiropractica Polanco

Que es la Quiropráctica como Filosofía, ciencia y arte:

La Filosofía Quiropráctica es una de las filosofías menos entendidas dentro del área de la salud y está basada en unas cuantas simples ideas.

El cuerpo está diseñado con una capacidad inherente de mantenerse a sí mismo en un estado de función adecuado. Un bebé recién nacido puede parecer pequeño, frágil e indefenso pero dentro de su cuerpo existe la habilidad de transformar la comida en tejidos vivos, de curar moretones y cortadas, de adaptarse a los cambios del medio ambiente, de producir los químicos necesarios para realizar las actividades del cuerpo, de pelear contra organismos externos, de vivir hasta 100 o más años, en resumen, de llevar una vida sana y productiva.

El cerebro y el sistema nervioso central son las herramientas primarias, por medio de las cuales, conseguimos el correcto funcionamiento del cuerpo, comúnmente llamado salud.  Cada órgano, y célula en el cuerpo depende de la comunicación correcta de los mensajes que manda el cerebro, para funcionar de manera coordinada para que cada parte del cuerpo pueda beneficiar al cuerpo entero, produciendo una vida completa y abundante.

Interferencia en el sistema nervioso reduce la habilidad del cuerpo de funcionar de manera coordinada. Mientras un cadáver cuenta con un cerebro y sistema nervioso, no cuenta con este poder o energía  que fluye por el sistema nervioso. También es similar a la condición en la cual una persona es paralizada debido a una lesión del sistema nervioso. Incluso  una pequeña lesión del delicado y vital sistema nervioso puede disminuir la capacidad del cuerpo de funcionar a su máximo potencial.

La pérdida de la alineación de la columna vertebral que interfiere con el sistema nervioso (llamado subluxación vertebral) provoca perdida de la coordinación de funciones.  Pequeñísimas perdidas en la alineación de las vertebras de la columna causadas por actividades comunes de la vida diaria, pueden interferir con la habilidad del sistema nervioso de llevar los mensajes necesarios para el cumplimiento coordinado de las actividades diarias sin dejar a un lado dificultar el conseguir la salud máxima.

Los quiroprácticos corrigen subluxaciones vertebrales. El objetivo principal de un quiropráctico es el de localizar y corregir subluxaciones vertebrales en adultos y niños para que así familias y comunidades enteras tengan la capacidad de expresar la vida al máximo nivel.

Si usted y su familia no están viendo a un quiropráctico regularmente, usted no está haciendo todo lo que debería por su vida y su salud.

Leer más...

Inicio - Columna - Tratamientos - ¿Que es la Quiropráctica? - Noticias - F.A.Q. Preguntas Frecuentes - Citas - Contacto
Seneca # 303
Col. Polanco C.P. 11560
México D.F.
Ver Mapa [ + ]
Llámanos:
(55) 5280-2003

dr_metta@quiropracticapolanco.com
dr_segall@quiropracticapolanco.com
info@quiropracticapolanco.com
Formulario de Contacto [+]

Políticas de Privacidad

Sitio web optimizado para: