¿POR CUÁNTO TIEMPO ME PUEDO BENEFICIAR DEL TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO?

¡Depende de ti!

Cuidado intensivo inicial
Si algún dolor, molestia o algún otro síntoma obvio es lo que te arrastró a la quiropráctica por primera vez, lo que primero querrás es sentirte mejor. Esta parte del tratamiento requiere de consultas constantes y en algunas ocasiones combinar con otros tratamientos. Dependiendo de tu edad, la condición con la que te presentas o problema, tu estilo de vida, varias consultas serán requeridas por algunas semanas o meses para disminuir o eliminar los síntomas.

Cuidado de rehabilitación
Algunos tejidos como músculos y otros tejidos blandos continúan dañados aún después de que los síntomas desaparecieron o mejoraron. El cuidado rehabilitador estabiliza la columna y promueve una sanación completa de los tejidos.
La frecuencia de las visitas es disminuida y podremos acompañar su tratamiento por ciertos ejercicios y otros procedimientos que Ud. mismo puede hacer. Con la disminución o ausencia de los síntomas iníciales, la verdadera curación puede ocurrir. Detener el tratamiento en esta fase puede provocar una recaída.

Cuidado de bienestar
Cuando la mejora máxima es alcanzada, es recomendable hacerse chequeos con un quiropráctico temporalmente. Estas visitas pueden detectar y ayudar a corregir nuevos problemas antes de que se vuelvan serios. Esta fase del tratamiento es una decisión que debe de ser consciente, el cuidado por bienestar puede ahorrar mucho tiempo y dinero a largo plazo. Usted no se espera hasta que se le cae su diente para ir a visitar al dentista ¿Por qué esperar hasta que le duela algo?